De mentirosos y cojos…

por IU El Viso

La moraleja de “se pilla antes a un mentiroso que aun cojo” la ha llevado al máximo de su expresión, el Sr. Alcalde. La demagogia con las que nos acusaba en la radio se ha vuelto en su contra cuando ha tenido que presentar ante el Senado su declaración de bienes confirmándonos y dándonos la razón del sueldo que percibe por parte del Ayuntamiento.

Las acusaciones que nos vertía allá por el 30 de junio sobre que el Ayuntamiento no le pagaba 41047€, tal y como informamos nosotros cuando sus concejales votaron por unanimidad el 24 de junio el sueldo propuesto por el grupo municipal del PSOE, se ha demostrado que nuestros datos eran totalmente ciertos y que en ningún momento dimos una información errónea, falsa y tergiversada de la realidad.

 

Información 24 de Junio | FOTO: Izquierda Unida El Viso

No fuimos nosotros quien le obligamos a percibir eso. Fue él y sus concejales quien se lo aprobaron y por tanto lo único que tienen que hacer es defender esa decisión adoptada. Nuestra labor fue informar de cuanto percibe y le cuesta al Ayuntamiento y vecinas/os de nuestra localidad el sueldo de alto cargo del Alcalde.

Por tanto, una vez que ha sido Senador y desde la información que nos remite el Portal de Transparencia del Senado, el cual está disponible para todo la ciudadanía, en su declaración de bienes firmada por él, nos da la razón de que las percepciones recibidas por parte del Ayuntamiento de El Viso son de 41047,46€ .

 

Sueldo que aparece firmado por el Alcalde en su declaración de bienes ante el Senado | FOTO: Izquierda Unida El Viso

Desde nuestro grupo municipal no hubo ni demagogia, ni mentiras, ni falsedades. Solo se remitió los datos que teníamos y los cuales se han demostrado que son ciertos. La demagogia y la mentira fueron vertidas por el Alcalde con el afán de esconder unos números que ahora y como paradoja de la vida ha reconocido ante la opinión pública en el Portal de Transparencia del Senado.

logo redes sociales