Confundir lo público con lo partidista

por IU El Viso

Tras la celebración de la presentación de candidatura por parte del PSOE, nos llevamos una sorpresa cuando el viernes pasado nuestro grupo municipal fue a recoger un atril a la Casa de la Cultura para la celebración de nuestro acto este pasado sábado en el Parque San José. Nuestro asombro fue ver a un trabajador del ayuntamiento en sus horas de trabajo retirarle toda la propaganda electoral de su mitin.

 

Desde el grupo municipal de Izquierda Unida manifestamos lo siguiente:

 

1. Reiteramos que el viernes tras el acto celebrado por el PSOE en el Viso, en la Casa de la Cultura de esta localidad, encontramos a personal perteneciente a la plantilla de empleados del Ayuntamiento de esta localidad en sus horas de trabajo recogiendo y organizando el material utilizado en dicho acto.

 

2. Consideramos que ordenar a los trabajadores municipales realizar tareas que le correspondería realizar al partido político, supone un uso fraudulento y partidista de los recursos públicos en su propio beneficio personal y político.

 

3. Solicitamos instar al actual alcalde de El Viso, a cesar de forma inmediata esta utilización partidista de los recursos públicos en su beneficio personal y en el de su partido político, porque los trabajadores y personal laboral del ayuntamiento están precisamente para el servicio público y no como herramienta electoral.

 

logo redes sociales